Curso SAT Online

For a Better Future

Curso de Preparación online para el examen SAT

Register for A Free Account

To Access To 1200+ Online Courses

Preparate para tu examen SAT Online Ya!

La preparaci√≥n SAT Online es la mejor opci√≥n actual para todos los j√≥venes espa√Īoles que aspiren estudiar en una Universidad Americana. Graduarse en una de estas instituciones, es el sue√Īo de muchos. Es una oportunidad invaluable para el futuro de j√≥venes con ambiciones acad√©micas o de cualquier √≠ndole.

Las universidades americanas destacan históricamente en el panorama internacional. Esto gracias a su calidad y a los aportes a la ciencia y la cultura global que desde ellas se generan.

Por otra parte, gozan de prestigio a nivel mundial. Y obtener un título como egresado de alguna de ellas, puede abrir las puertas a cualquier parte. Estados Unidos es el país de las oportunidades. Cualquiera que logre entrar en sus sistemas podrá abrir, profesionalmente hablando, las puertas que desee.

El Scholastic Aptitude Test o examen SAT, es un examen de ingreso requerido por casi todas las universidades americanas. Est√° dise√Īado para evaluar las habilidades en cuanto a pensamiento y razonamiento en las √°reas de lectura, escritura y matem√°ticas. √Čstas constituyen la base exigida por las mencionadas instituciones. Y en estas habilidades tendr√° que demostrar un uso solvente todo aquel que aspire estudiar en una.

Para hacer frente a todas estas exigencias la academia American School a través de técnicas novedosas fomenta la gestación de estudiantes con capacidad crítica. 

Ventajas del curso SAT Online

En el curso SAT online de la academia AMERICAN SCHOOL contarás con un test SAT. En el podrás medir tus habilidades de lectura, escritura y matemáticas. Haciendo énfasis tanto en la teoría como en la práctica y contando con la asesoría de profesores nativos norteamericanos vía Zoom.

Tendrás acceso a una guía con módulos específicos referentes a álgebra, geometría y trigonometría, basados en versiones anteriores del examen SAT. Además, contarás con plantillas y formatos para solucionar la sección de ensayo. Todo esto con el respectivo feedback en tiempo real.

Students are Viewing

All
Trending
Popularity
Featured
10000

Students Enrolled

0

Courses

0

Countries

¬ŅCuales son las secciones del examen SAT?

Examen SAT en American School

Para poder afrontar el examen SAT y superarlo con éxito tendrás que tener un dominio fluido de la mayoría de las habilidades de un angloparlante nativo. Además, hacer uso adecuado de las mismas para superar las distintas secciones del examen SAT. Dicho examen se divide en tres secciones: La sección de lectura crítica y expresión escrita, la sección de matemáticas y la sección de ensayo.

Evidence-Based Reading and Writing

Esta sección medirá las habilidades en cuanto a lectura y escritura. Y es necesario tener una lectura fluida del inglés y aplicar el uso del vocabulario en su respectivo contexto. Hay que tener un conocimiento intuitivo de la sintaxis y la morfología de la lengua inglesa. Tener un conocimiento rico del vocabulario y conocer las reglas de ortografía más importantes.

Math

Para dominar esta secci√≥n bastar√° con las habilidades de ingl√©s necesarias en la secci√≥n anterior. Habr√° que hacer un repaso profundo de √°lgebra, geometr√≠a y trigonometr√≠a. Pero con el curso de Preparaci√≥n SAT Online un estudiante promedio de bachillerato no tendr√° ning√ļn problema. Le bastar√° con hacer repaso de las f√≥rmulas, problemas y ejercicios que aprendi√≥ durante el bachillerato.

Essay o ensayo (opcional)

Los estudiantes que aspiran entrar en una universidad que requiera esta sección pueden leer a continuación: Es necesario comprender fluidamente un texto en inglés al punto de poder analizarlo y expresar su análisis en forma de ensayo. Es conveniente manejar los formatos con familiaridad para poder enfocarse rápidamente y no perder tiempo. La dificultad de esta sección radica en ser capaz de realizar una lectura crítica. Además, redactar la síntesis respectiva en el periodo de tiempo establecido.

Preparación SAT online en Madrid

Prepara el SAT online

La Academia American School imparte su curso SAT online. También, diversos cursos generales y específicos, que cubren casi todas las aspiraciones relacionadas con el inglés del mundo académico. Una de sus fortalezas son los cursos de preparación online como el curso de Preparación SAT Online.

El curso SAT online es ideal por la personalización, innovación y la efectividad que ofrece. Pero también, por los tiempos que corren y las exigencias sanitarias motivadas a la pandemia del covid-19.

La Preparación SAT Online con los cursos de la academia AMERICAN SCHOOL te permitirá progresar desde la comodidad de tu hogar. Podrás adaptarlos a tu horario y contarás con atención y preparación especializada en grupos de máximo 5 personas. Bajo la tutela de profesores nativos norteamericanos.

Los cursos de Preparaci√≥n SAT Online de nuestra academia basan su metodolog√≠a en las exigencias espec√≠ficas del examen SAT. Todos los m√≥dulos pr√°cticos son personalizados y contienen simulacros en tiempo real, basados en las √ļltimas versiones del examen SAT. Cada uno de estos m√≥dulos cuenta con asesor√≠a y feedback. Adem√°s, sus resultados se presentan de forma inmediata para garantizar una preparaci√≥n m√°s eficiente y en el menor tiempo necesario.

Los test SAT de American School para la Preparación SAT Online ayudan a desarrollar todas las habilidades necesarias que demanda la prueba. Y están organizados por expertos en física, química, matemática, inglés, biología, psicología y educación, entre otras disciplinas. 

Curso SAT online

El curso de Preparación SAT Online se enfoca en afrontar las tres partes del examen. La primera en el ámbito de la lectura crítica y la expresión escrita:

La misma se enfocar√° en las capacidades y habilidades de razonamiento y an√°lisis de la lectura. Que en el examen se eval√ļa a trav√©s del sistema de preguntas de selecci√≥n m√ļltiple. Y adem√°s en la gram√°tica y la puntuaci√≥n del ingl√©s, abordando un poco el uso de las convenciones b√°sicas.¬†

En la sección de matemáticas se hará énfasis en los conocimientos de álgebra, geometría, y trigonometría. Como también en la solución de problemas con ecuaciones complejas y análisis de datos.

En la sección de ensayo se potenciará la habilidad de redacción analítica. Esto se realiza sobre la base de un texto extraído de alguna versión anterior del examen SAT. Cabe destacar que esta sección es opcional, pues depende de la universidad a la que se aspire entrar.

En los cursos SAT online de la academia AMERICAN SCHOOL podrás llevar a cabo una Preparación SAT Online de forma efectiva.  Y es que nuestra academia se enfoca en el uso práctico y en las fortalezas y debilidades que tenga cada estudiante.

Que dice la gente sobre nuestra plataforma y cursos SAT

Best SAT course!

Son los mejores para la preparación del SAT. A mi me lo recomendaron en el centro deportivo de Málaga para preparar el SAT con ellos. Yo y un amigo nos apuntamos y hemos sacado mucho mejor nota de lo que esperábamos. Muy contentos con las clases.
Loz estudiante inglés online American School
Loz Morata Oliva
Tennis player and Student

100% American Quality

He preparado el SAT con ellos y me ha ido muy bien. Las clases y los profesores una pasada. La √ļnica pega que tardaron en contestarme porque andan con lista de espera aunque se entiende porque no aceptan a todo el mundo. Son buenos.
gabriel estudiante inglés online American School
Gabriel Carrasco Casado
Golf player

SAT intensive course

Mi hijo acaba de terminar un curso de SAT y me atrevo a decir que son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un trato y una clase espectacular. Gracias a la academia, tiene la nota del SAT y la beca por golf en Estados Unidos.
Miguel Pazos Venegas

Great SAT course

Estoy haciendo un curso de SAT y TOEFL con ellos y desde la primera semana puedo asegurar que son buenos. Los profesores son jóvenes y te ayudan con todo. Me están gustando bastante las clases por la forma que las dan, no te aburres.
Vicente estudiante inglés online American School
Vicente Barbosa Bueno
Student

We Collaborate With 190+ Leading Universities And Companies

Subscribe

Our Newsletter