Curso GMAT Online

For a Better Future

Preparación GMAT Online

Register for A Free Account

To Access To 1200+ Online Courses

Cursos de Preparación GMAT Online

La preparación GMAT Online es el primer paso para avanzar en tu carrera de negocios. Presenta el examen GMAT con la seguridad de que vas a sobresalir gracias a nuestro curso GMAT online.

El GMAT es el examen que necesitas presentar para validar tus inglés y poder cursar estudios superiores de negocios. Las escuelas de negocios utilizan el examen GMAT para aprobar los conocimientos del profesional que desea seguir desarrollando sus habilidades.

¿Quieres ser aceptado en un programa de MBA? El examen GMAT es el primer paso. Este es uno de los requisitos que son solicitados al graduado. Desde American School queremos darte las herramientas para que presentes con éxito el examen con nuestra preparación GMAT online.

Así como lo lees, no te preocupes ni te estreses. Tenemos el mejor plan online  de estudios para que puedas presentar este examen con nuestra increíble preparación GMAT online. Así que sigue leyendo este artículo y entérate de cómo podemos  ayudarte.

Nuestro curso GMAT Online

La preparación GMAT online que te brinda nuestra plataforma American School es la mejor si quieres preparar el examen GMAT desde casa. Nuestro curso GMAT online dispone de lecciones y pruebas con más de  2000 preguntas. Algunas de las secciones de nuestras pruebas contienen:

  • Comprensión lectora
  • Razonamiento crítico
  • Corrección de oraciones
  • Resolución de problemas

Te ayudamos a obtener el mayor conocimiento. Con nosotros tendrás a la mano todas las tácticas y estrategias necesarias para presentar el examen GMAT online en tiempo record.

Students are Viewing

All
Trending
Popularity
Featured
10000

Students Enrolled

0

Courses

0

Countries

¿Qué es el Graduate Management Admission Test? GMAT

preparación GMAT online

El GMAT es un examen que mide tus aptitudes en inglés para cursar estudios superiores en escuelas de negocios. Estas escuelas por lo general utilizan este examen como el principal criterio para la aceptación de alumnos en sus programas. 

Este examen se conoce como un sistema internacional que mide tu desempeño en inglés. Consta de un análisis escrito, una prueba de gramática, una de matemática, un cuestionario de selección múltiple y dos ensayos. Todo esto debes completarlo en cuatro horas. Se podría considerar todo un reto, pero con nuestra ayuda saldrás sobresaliente ante  este examen. 

¿Sabías que más de 2.000 escuelas de negocios aceptan el examen GMAT? Casi 200.000 candidatos a escuelas de negocios lo hacen por año y 9 de cada 10 inscripciones a MBA se hacen gracias a la puntuación lograda en GMAT.

Si dentro de tus planes esta estudiar un MBA en el extranjero tienes que saber que estas instituciones valoran cuatro factores para la admisión: 

  • Experiencia laboral
  • Expediente académico
  • Puntuación del examen TOEFL
  • Puntuación del examen GMAT

Presentar el examen GMAT sirve para demostrar tu preparación y conocimiento ante la escuela de negocios seleccionada. Esta prueba es exigida por  las más prestigiosas escuelas de  negocios en el mundo;  Harvard, Stanford o London Business School. Tomando nuestros cursos de preparación GMAT Online podrás entrar a la institución que desees.

Conoce nuestra plataforma de preparación GMAT online

examen GMAT online

Nuestro curso GMAT online se desarrolla bajo dos vertientes que convergen entre sí:

  • Sistema GMAT online: dividimos en secciones bien explicadas todo lo que necesitas saber sobre el examen. Usamos pruebas de práctica que arrojan resultados al instante. Estas pruebas te dan una  puntuación completamente confiable.
  • Clases GMAT online: cuenta con el respaldo de profesores americanos certificados de nuestra academia de idiomas. A través del aula virtual te serán asignados temas de estudio y tareas con fecha de entrega límite. 
  • Evaluación analítica: consiste en ser metódico y usar tu razonamiento. Tiene una duración de 30 minutos y pone a prueba tu criterio y resolución de problemas. Nuestra preparación GMAT online incluye el material práctico para resolver la evaluación analítica. 
  • Razonamiento cuantitativo: es de suma importancia que manejes la interpretación de datos y solución de problemas. Esto se pondrá a prueba en el examen GMAT. Aquí debes aplicar conocimientos de contaduría, finanzas, estadística y gerencia en un tiempo aproximado de una hora. En los cursos de preparación de GMAT online te ayudaremos a potenciar tu capacidad de razonamiento.
  • Razonamiento verbal: tendrás una hora y 15 minutos para analizar una serie de textos escritos. No te preocupes, nuestros profesores certificados cuentan con guías donde podrás practicar a fondo tu vocabulario en inglés. Nuestra  preparación online es la  más completa del mercado.

Que dice la gente sobre nuestra Plataforma GMAT Online

Excellent GMAT course

Muy buen curso de GMAT en esta academia. Son buenísimos y la profesora ha trabajado todas las partes del examen. Buen material y un curso muy completo.
elena estudiante inglés online American School
Elena salvan
ICAI Student

GMAT experts

Gran academia para preparar el GMAT- los profesores son profesionales, atentos y muy experimentados. Estoy muy agradecido
Bosco estudiante inglés online American School
Bosco Calleja
Business Manager, Grupo Santander

100% Gmat test prep

He preparado el GMAT con ellos y puedo recomendarlos 100%. Muy por encima de los resultados que necesitaba y muy profesionales en todo. Lo mejor son los profesores, no son profesores de Inglés como en otras academias. Son graduados y se nota la experiencia que tienen en preparación de cursos avanzados. Recomiendo.
Lorenzo estudiante inglés online American School (1)
Lorenzo Aeta
Banking

GMAT experience

Necesitaba prepararme el GRE o el GMAT y decidí prepararme los dos exámenes con ellos y......Si! el esfuerzo y dedicación que ponen es increíble. Los profesores todos Americanos, se nota que tienen mucha experiencia en estos exámenes para MBA. Tienen todo el material, las horas flexibles durante todo el día tienen cursos. Los recomiendo sin dudas.
rocio estudiante inglés online American School
Rocio Landeras Peral
Student MBA

We Collaborate With 190+ Leading Universities And Companies

Subscribe

Our Newsletter