Curso TOEIC Online

For a Better Future

Curso de Preparación online para el examen TOEIC

Register for A Free Account

To Access To 1200+ Online Courses

Prepárate para tu examen TOEIC Online Ya!

Si lo que quieres es tener ese empleo que tanto soñaste, entonces debes demostrar tus habilidades de comunicación en inglés mediante el examen TOEIC. Este se encuentra diseñado para aquellos profesionales que tienen un alto manejo del idioma, pero que no es su lengua materna. 

Asimismo, la mayoría de las veces se requiere de una preparación TOEIC Online para que sea posible competir en el mundo laboral. En vista que, cada vez son más los empleos que requieren del dominio de inglés para un buen desenvolvimiento profesional. 

Así que, no pierdas la oportunidad y aprovecha AMERICAN SCHOOL. Puedes hacer un curso TOEIC online, con los mejores profesores y una excelente metodología. 

Examen TOEIC y su estructura

El test of English for International Communication (TOEIC), es un examen que mide las competencias que posee un profesional o estudiante universitario en el inglés. Se trata de uno de los exámenes más exigidos en muchas empresas alrededor del mundo. 

El examen TOEIC básicamente se encuentra estructurado en dos partes. La primera de ella se encuentra diseñada para evaluar las habilidades de compresión auditiva (listening) y compresión lectora (Reading). Mientras que, en la segunda, se evalúan las destrezas en producción oral (Speaking) y escritura (Writing). 

Una de las cosas más llamativas del examen TOEIC, es que se puede realizar la prueba completa. Esto para medir el nivel de las 4 habilidades o 2 de ellas. Todo dependiendo de cuales sean las exigencias de la empresa de interés. Claro está que siempre es bueno medir todas las habilidades que se poseen en el idioma. Aumentando de esta manera las posibilidades de superación. 

En el caso de que se realice el examen TOEIC completo, se deben contestar 200 preguntas relacionadas con diferentes escenarios profesionales. Así como también, situaciones de la vida cotidiana. Las preguntas están distribuidas en diferentes partes. De forma que se abarque tanto de desarrollo corporativo como el manejo de relaciones personales. 

Students are Viewing

All
Trending
Popularity
Featured
10000

Students Enrolled

0

Courses

0

Countries

¿Cómo funciona la plataforma de TOEIC Online?

Todo el Material de preparación TOEIC

Material de apoyo está incluido en la matricula. Además, los grupos de clases son de 1 a 5 personas, lo que permite una mejor preparación.

Completa libertad Horaria

Las horas de clase son elegidas a conveniencia del estudiante. Brindándole la posibilidad de acceder a la plataforma y realizar la preparación TOEIC Online en cualquier momento del día.

Sigue practicando cuando quieras

Una vez que termines el curso TOEIC online tendrás la posibilidad de seguir practicando en la plataforma mientras sigas con tus subcripción

¿Cómo es la preparación TOEIC Online en Exam Madrid Academy?

American School equipo

La preparación TOEIC Online está dirigida por profesores americanos nativos. Estos cuentan con todos los conocimientos y metodología correspondientes para que el alumno obtenga buenos resultados en el examen TOEIC. Además, el curso TOEIC Online tiene la estructura idónea para que el estudiante vaya progresando a su propio ritmo.

Una de las mejores formas para la preparación TOEIC Online, es participar activamente en la resolución de ejercicios y actividades. Especialmente, las que durante el curso el profesor vaya solicitando. Debido a que mientras más se práctica, mayores serán los conocimientos adquiridos. 

Gracias a la plataforma online de American School, cada vez es más sencillo realizar la preparación TOEIC Online. Porque el sistema pone a disposición de los estudiantes una gran variedad de lecciones y exámenes TOEIC de práctica. 

Las evaluaciones que se van realizando tienen un nivel de complejidad bajo, el cual va incrementando a medida que el estudiante va desarrollando sus habilidades. Además, las puntuaciones se obtienen de manera inmediata, facilitando el reconocimiento de las debilidades que se deben trabajar. 

Durante la preparación TOEIC Online, son varias las veces que puedes presentar el examen TOEIC de prueba. Al finalizar el examen, es posible obtener la puntuación promedio y una estadística con los avances. Esto queda registrado en la plataforma de American School y se puede acceder a ellos cuando el estudiante lo desee. De esta manera será mucho más simple monitorear el progreso. 

¿Por qué realizar la preparación TOEIC Online en American School?

Prepara el TOEIC Online

En los cursos TOEIC Online se presentan planes de estudios innovadores con los métodos de enseñanza más actualizados. Lo que permite que las clases sean mucho más dinámicas, interactivas y divertidas. 

Al ser uno de los centros homologado de profesores más destacados de España, tiene una gran ventaja. Se tiene toda la seguridad de que la preparación TOEIC Online permitirá alcanzar el nivel más alto en el examen. Además, los horarios de clase son tan flexibles que se adaptan a cualquier necesidad. De hecho, es posible ver clase los fines de semana. 

Otra de las cosas positivas de realizar la preparación TOEIC Online con nosotros, es que se dispone de la más amplia variedad de simuladores. Permitiendo que el estudiante pierda el miedo al examen y optimice el tiempo de realización, ya que muchas veces es una de las grandes presiones. 

El ambiente de aprendizaje en American School es bastante agradable. Por lo que te sentirás como si estuvieses aprendiendo inglés con un grupo de amigos. Adicionalmente, el material de estudio se encuentra disponible en la plataforma de manera organizada. Algo que hace más sencillo acceder cuando el estudiante lo considera necesario. 

Que dice la gente sobre nuestra plataforma y cursos TOEIC

TOEIC Experts

Acabo de finalizar un curso de preparación de TOEIC con ellos para unas oposiciones. Espero sacar la nota, porque el curso ha sido bastante bueno y entretenido. Como llevan las clases, el material y los profesores hacen de esta academia algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Son muy profesionales y divertidos a la misma vez.
Iria estudiante inglés online American School
Iria Dulce Giron
Banco de España

Friendly Team

Muy buena preparación para el examen TOEIC. Conseguí la puntuación que buscaba. El personal muy amable y dispuesto en todo momento a ayudar.
Miguel Bazaga
Student

Customer Support

He sacado la nota que necesitaba en el TOEIC. Además de buena academia los profesores y equipo son como familia. Tienen actividades los fines de semana y clases de conversación gratuitas. En general una buena experiencia.
Esteban estudiante inglés online American School
Esteban Almagro Tomé
/ Reporter, London

Best TOEIC Teachers

Una academia espectacular para la preparación del toefl y el toeic. Son de lo mejor que he probado hasta ahora. Los profesores son lo mejor.
Marta estudiante inglés online American School
Marta Garzón Gaona
/ Designer, Manchester

We Collaborate With 190+ Leading Universities And Companies

Subscribe

Our Newsletter