Curso TOEFL Online

For a Better Future

Preparación online para el examen de TOEFL

Register for A Free Account

To Access To 1200+ Online Courses

Prepara el TOEFL Online Ya!

Si necesitas certificarte con el TOEFL, pero no sabes qué hacer, te recomendamos comenzar ¡desde ya! Tu preparación online TOEFL.

El inglés es considerado uno de los idiomas universales. Las principales academias del mundo imparten sus clases en este idioma. Además, a nivel profesional, es comúnmente utilizado para la comunicación internacional entre empresas o sedes.

Existe una gran cantidad de certificados que aprueban el conocimiento del inglés. El TOEFL, específicamente, es el más utilizado para medir el nivel de gramática y comprensión, de ese idioma.

Gracias a los avances tecnológicos, la información es cada vez más accesible. Permitiendo que, entre otras cosas, las vías de aprendizaje estén al alcance de tu mano. De igual forma, el certificado TOEFL ha puesto a la disposición del usuario, la posibilidad de presentar sus exámenes vía internet.

El TOEFL online, es un examen estandarizado que diagnostica y certifica, el nivel de conocimiento que se tiene del inglés. Esta prueba es reconocida internacionalmente por muchas y grandes instituciones, y sus resultados son válidos hasta por 2 años. 

Tiene la característica, de que la puedes repetir tantas veces como quieras. Sin embargo, su costo hará que lo pienses dos veces antes de reprobarla. Por lo tanto, es fundamental tener una preparación online TOEFL de calidad. 

Trending Courses

Seguramente ya sabes que AMERICAN SCHOOL es considerada como la mejor academia de preparación en cursos TOEFL online. Nuestra academia de idiomas tiene cursos especialmente diseñados para la preparación online TOEFL iBT. Esta academia ha conseguido el método indicado para el aprendizaje del inglés. Este plan de estudio es completamente innovador, de modalidad práctica y diferente a las demás opciones que se pueden encontrar Online.

10000

Students Enrolled

0

Courses

0

Countries

Tipos de exámenes TOEFL

preparar examen toefl ibt online

Existen varios tipos de tests TOEFL. Por eso, es indispensable tomarse el tiempo necesario para saber sobre cada una. Debido a que, es importante identificar cuál de ellas es la ideal para nosotros. 

A continuación, te mencionamos los tipos de examen TOEFL: 

  • El Internet Based TOEFL (IBT) o TOEFL online, que es el más común y vía online. 
  • El Paper Based TOEFL (PBT), que fue el primer modelo de TOEFL. 
  • El TOEFL Junior, que es para jóvenes entre 11 y 15 años de edad. 
  • El TOEFL Institutional Testing Program (ITP), que es el utilizado por instituciones de educación superior. 
  • El TOEFL Primary, que está diseñado para evaluar a niños y niñas mayores de 8 años de edad. 

Una vez sepas cuál debes presentar, ten en cuenta que llegó el momento de practicar. Hay muchas formas de prepararse para este examen. Sin embargo, una de las metodologías más usadas, y quizá la más fácil y práctica, es la preparación online TOEFL. 

Actualmente, nos hemos visto obligados a realizar una mayor cantidad de actividades desde casa. Es por eso, que nos enfocaremos tanto en el TOEFL iBT online, como en su preparación online TOEFL. ¡No hay excusas! Aprovecha la oportunidad de prepararte en línea y certifícate. Dale a tu carrera el impulso que necesita. 

¿Cómo es el Internet Based TOEFL?

preparacion toefl online

El Internet Based TOEFL tiene una duración de 4 horas y media, o 270 minutos. Debes saber que los resultados son emitidos en un plazo de hasta 10 días y es válido por 2 años. Este examen TOEFL online está separado por secciones. La sección de Listening, dura entre 60 a 90 minutos y tiene de 34 a 51 preguntas. La sección de receso que dura 10 minutos. La sección de Speaking, dura 20 minutos y tiene 6 tareas. Por último, la sección de Writing, dura 50 minutos y cuenta con 2 tareas. 

La metodología de evaluación usada para puntuar el TOEFL online no es de aprobado o reprobado. Más bien, busca darle al evaluado el diagnóstico del nivel de inglés en el que está. La puntuación va del 1 al 120. Siendo 30 puntos el número máximo a obtener, en cada una de las 4 secciones de la prueba. 

Si se obtiene una puntuación entre 57 y 86 puntos, quiere decir que el evaluado se encuentra en el nivel B1, intermedio. Si el evaluado obtiene una puntuación entre 87 y 109 puntos, quiere decir que su nivel es el B2, intermedio alto. Si la puntuación que se obtiene está entre 110 y 120 puntos, el nivel que le corresponde es el C1, avanzado.

¿Por qué certificarse con el TOEFL online?

curso toefl online

Como ya sabes, el TOEFL online es la prueba más utilizada, para medir manejo y comprensión del idioma inglés. Ahora bien, hoy más que nunca, son muchos los motivos por los que se presenta la prueba TOEFL online. Esta modalidad en línea, ha permitido a los que no pueden salir de casa, por la pandemia, puedan certificarse sin problemas. Además, para muchos ha representado una buena oportunidad para lograr la preparación online TOEFL adecuada.  

Sumado a esto, en condiciones normales el TOEFL online representa una herramienta básica y de superación.

En las universidades iberoamericanas, esta prueba la emplean para eximir a sus estudiantes de las clases de inglés. Mientras que en las universidades anglo, utilizan el TOEFL online como requisito de acceso. 

A nivel profesional, el TOEFL online, te puede abrir puertas laborales. Empresas multinacionales requieren de un manejo del inglés avanzado. Pues, qué mejor aval que estar certificado con el TOEFL.

A nivel personal, saber hablar inglés puede abrir tu campo para relacionarte. Debido a que, no estarías limitado a hacer amigos o buscar pareja, con personas que hablen tu idioma. Esto es fundamental, para todos aquellos que han decidido emigrar a un país donde se hable inglés.

Por todo esto y muchas razones más, es que muchas personas están interesadas en la preparación online TOEFL y certificarse. 

 

¿Cuánto tiempo se necesita para la preparación online TOEFL?

test toefl online

Es importante destacar que el tiempo que se tarda la preparación online TOEFL va a depender de cada persona. Además, el tipo de examen TOEFL que se quiera presentar también influye en el tiempo de preparación.

La comprensión lectora es un pilar fundamental para la preparación online TOEFL. Esta no es una habilidad que se desarrolla de la noche a la mañana, ni a última hora. Por ende, se debe tomar la mayor cantidad de tiempo posible y practicar para el TOEFL online con planificación.

A su vez, otros factores determinantes en la preparación online TOEFL, son el vocabulario y la redacción. Ambos, requieren de mucha lectura e interacción con textos en inglés. Mientras que puedas manipular mayor contenido por día, más rápida será tu preparación online TOEFL. 

Según testimonios, los participantes duran entre tres a seis meses en la preparación online TOEFL. ¿Por qué? Aunque su complejidad no es tan alta y sus preguntas no son difíciles, preparar el TOEFL se basa en practicar. 

En internet existen infinitas formas de tener una preparación online TOEFL. Puedes conseguir profesores particulares o ver clases por horas. Incluso, hay cursos especialmente dirigidos para aquellos que quieren presentar este examen. Sin embargo, saber seleccionar la mejor herramienta para obtener el certificado TOEFL es vital. 

Recuerda que si fallas en la preparación online TOEFL, no vas a obtener el resultado deseado en la prueba. Así que dale la importancia que amerita.

Students are Viewing

All
Trending
Popularity
Featured

Que dice la gente sobre nuestra Plataforma TOEFL

TOEFL Private Classes

Me han gustado mucho las clases privadas de TOEFL desde casa. Otra forma nueva de aprender y un gran trabajo de estos profesionales. Como me habían recomendado. THANKS!!
Mateo estudiante inglés online American School
Mateo delgado Díaz
Student ICADE

TOEFL Quality

Un curso de TOEFL increíble. Me he apuntado a esta academia de toefl con un par de amigos hace unas semanas y acabo de terminar un intensivo. Se nota la preparación y que es verdad lo que dicen de ellos.
testimonial-avatar-02
Manuel Sarralde
Student ICAI

Customer Support

Son muy buenos profesionales. En mi caso, que tuve dos semanas escasas para prepararme el TOEFL, fueron muy flexibles con los horarios y gracias a que me aportaron el material necesario para realizar un buen examen conseguí los resultados que necesitaba. Recomendado 100%
jaime estudiante inglés online
Jaime Baeza González
Student San Pablo Ceu

Awesome Teachers

He sacado un 106 en el examen TOEFL. Los cursos de TOEFL son super completos, tienen en todos los horarios y te dejan hacer todos los cambios posibles. No hay academia como esta que se adaptara a mis estudios y prácticas como Doctora. Los recomiendo.
Rocio estudiante inglés online
Africa Sanz Pereda
Student Nebrija

We Collaborate With 190+ Leading Universities And Companies

Subscribe

Our Newsletter