Blog

¿Cuál es el mejor curso de inglés online?

preparación inglés online
inglés

¿Cuál es el mejor curso de inglés online?

Nuestra plataforma online

Con frecuencia son muchas las personas que quieren aprender inglés, porque es un lenguaje universal, que al dominarlo permite obtener mejores oportunidades laborales y académicas. Al mismo tiempo, permite acceder a una gran cantidad de información y relacionarse con personas de diferentes partes del mundo. 

Una de las formas más sencillas que se tiene para adquirir todos los conocimientos y habilidades de este idioma, es mediante la utilización de una plataforma de inglés online. Debido a que, no se tiene que salir de casa para obtener una certificación que acredite el inglés como segundo lenguaje. Cosa que es muy beneficiosa, porque permite elegir un horario de clase acorde a las necesidades de cada persona y no se requiere de tiempo adicional para trasladarse.  

Por otra parte, al hacer uso de una plataforma de inglés online, es mayor la cantidad de recursos multimedia y material de apoyo que se tienen a disposición. Todo esto de una forma más inmediata y cómoda. Razón por la cual, los cursos de inglés online están siendo tan eficientes y prácticos para alcanzar los objetivos en un menor tiempo. 

Tipos de cursos de inglés online

En la actualidad, son cada vez más variadas las modalidades de los cursos de inglés online, especialmente porque cada persona posee ciertos niveles de exigencias para lograr el dominio del idioma. Por eso, en EXAM Madrid Academy el estudiante puede elegir entre:

  • El curso de inglés online intensivo, ideal para cuando se desea alcanzar un manejo fluido del inglés a corto plazo. En esta modalidad, es posible que se requiera de mucha organización y compromiso por parte del estudiante, porque se necesita de varias horas al día para ver los resultados de forma eficiente. 
  • Curso de inglés online general, este se caracteriza por tener una estructura de clases con un poco más de flexibilidad en la cantidad de horas semanales que se deben ver. Lo que permite que el usuario pueda cumplir con otras actividades profesionales, sin dejar de lado el uso de la plataforma de inglés online. 
  • Clases particulares, son impartidas por profesores americanos nativos y permiten que el estudiante lleve su propio ritmo de aprendizaje. Al mismo tiempo, permite que la clase se haga más cómoda y se identifique de manera más rápida los puntos que requieren de mayor dedicación. Logrando así que el estudiante vaya superando sus propios límites. 

Elige el curso de inglés online en base a los objetivos

Los cursos de inglés online están diseñados de manera bien particular, para permitir así alcanzar ciertos objetivos bien específicos. Por ejemplo, hay cursos que hacen uso de una plataforma de inglés online dirigido para las personas que quieren hacer turismo. Estos generalmente se toman para aprender frases comunes que permita solicitar y obtener información durante el viaje.

También, están aquellos cursos de inglés online que son especiales para preparar a las personas para los exámenes de certificación internacional. En este caso, la plataforma de inglés online es una excelente herramienta que permite realizar pruebas modelos con la estructura y tiempo real del presentado en la certificación. Cosa que ayuda mucho a que el estudiante identifique sus habilidades y cosas que debe mejorar para aprobar el examen.  

Por lo que, antes de comenzar cualquier curso de inglés online, asegúrate de tener los objetivos claros para que puedas elegir la modalidad que más te conviene. Así como también, revisar que la plataforma de inglés online tenga todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de aprendizaje inolvidable.  

Preparación para exámenes en inglés

Las certificaciones de inglés o cursos son requisitos obligatorios para aquellas personas que quieren postularse a un acceso profesional, becas estudiantiles o estudios avanzados. En nuestra plataforma de inglés online, se encuentran distintos cursos destinados para la preparación de los siguientes exámenes:

  • TOEFL: Test of English as a Foreign Language, es un examen que mide el nivel de inglés que tiene una persona. Es aceptada en una gran variedad de instituciones académicas a nivel mundial, primordialmente en Estados Unidos.
  • TOEIC: Test of English for International Communication, es un examen elaborado para aquellas personas profesionales que no son nativos de un país de habla inglesa, pero que manejan el idioma bastante bien. 
  • SAT: Scholarship Aptitude Test, este se trata de un examen estandarizado y de reconocimiento en buena cantidad de países a nivel mundial, que mide las aptitudes generales en matemáticas y habilidades verbales de una persona. Es una de las pruebas más utilizadas para ser admitido en una universidad americana. 
  • GRE: Graduate Record Examination, es una prueba que se realiza en inglés pero que mide el razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo, la escritura analítica y habilidades de pensamiento crítico. Se encuentra destinado a todos aquellos profesionales que quieren realizar especializaciones, másteres y doctorados en los Estados Unidos o en otros países anglosajones.
  • GMAT: Graduate Management Admission Test, se trata de un examen que permite medir las competencias de una persona para realizar estudios en el área de negocio.  

Independientemente del examen que requieras, puedes estar seguro que luego de realizar nuestros cursos preparatorios, vas a contar con las herramientas necesarias para obtener un excelente resultado en el examen. Debido a que en la plataforma de inglés online de los cursos el material de práctica es fácil de usar y muy completo. 

Además, los profesores que dictan los cursos de inglés para las certificaciones, poseen una amplia experiencia académica y el mejor asesoramiento. Asimismo, son muchas las personas que avalan el método de preparación que se tiene en EXAM Madrid Academy, porque les ha permitido aprender de forma eficiente. 

Beneficios de los cursos preparatorios para certificaciones de inglés online

Cada vez son más los beneficios que se tienen al momento de utilizar las plataformas de inglés online para prepararse para las certificaciones o cursos en inglés. A continuación, te mostramos una lista de las ventajas para que te animes a aprender inglés con los cursos online de EXAM Madrid Academy: 

  • Se accede al curso desde la distancia, por lo que no es necesario ir a un salón de clase. En su lugar, sólo se requiere de un ordenador y una buena conexión a Internet. 
  • Es posible seleccionar un horario de estudio mucho más flexible, ya que hay cursos en cualquier momento del día o de la noche. Por lo que, se ajusta mejor a una gran variedad de demanda.
  • Los profesores que dictas estos cursos en la plataforma de inglés online de EXAM Madrid Academy cuentan con toda la metodología necesaria para cada certificación. Además, su idioma materno es el inglés, lo que garantiza un mayor dominio a la hora de enseñar.  
  • Son muchas las lecciones y test de práctica disponibles en nuestra plataforma de inglés online. A los cuales puedes acceder cuando quieras para prepararte en todo momento. 
  • Los cursos de preparación se ajustan a los diferentes niveles de conocimiento de los usuarios. Por lo que, es muy sencillo de encontrar el que mejor se adapte a ti. 

¿Cómo son las clases de inglés online en EXAM Madrid Academy?

La academia EXAM Madrid Academy hace uso de un método innovador que permite realizar las clases de forma simple y fresca para que el estudiante disfrute la sesión de aprendizaje. Esta plataforma de inglés online, es ideal para que un grupo máximo de 4 o 5 personas se reúnan por video llamada con el profesor. 

La videollamada es de muy buena calidad, así como también muy interactiva en donde todos los participantes intervienen y son participes de su propio proceso de aprendizaje. Además, como la mayoría de las evaluaciones son corregidas en tiempo real, entonces se obtiene un feedback al instante. 

Cuando se tiene a disposición una plataforma de inglés online como la de EXAM Madrid Academy, el proceso de intercambio entre los alumnos de las clases es mucho más enriquecedor. Asimismo, los recursos disponibles en dicha plataforma de inglés online, son tan variados que permite desarrollar todas las habilidades necesarias para dominar el idioma en su totalidad.

En el caso de que la clase sea de manera individual, puedes estar seguro de que la plataforma de inglés online te hará sentir tranquilo y muy a gusto. Tanto así que sentirás que estas en una conversación con un amigo estadounidense. Por lo que, vas a adquirir los conocimientos sin ni siquiera notar que estas en una clase. 

Por otro lado, es bueno saber que desde la plataforma de inglés online de EXAM Madrid Academy, se comparten todos los archivos por Googles. Permitiendo que los alumnos tengan el material requerido para cada una de sus clases de manera práctica. Además, no tienen comprar material de apoyo como guías o libros, ya que eso está incluido en el costo del curso que se realice.  

Habilidades desarrolladas con la plataforma de inglés online de EXAM Madrid Academy

Una de las cosas más llamativas de esta plataforma de inglés online, es que rompe con los estándares actuales. Ofreciendo la oportunidad de proporcionar los recursos necesarios para desarrollar múltiples habilidades. Dentro de las cuales se destacan:

  • Listening: está relacionada con la comprensión auditiva, la persona que domina esta habilidad es capaz de comprender de manera eficiente el mensaje que escucha. Una de las formas de desarrollarla es oír contantemente audios, canciones, programas de televisión e incluso reunirse con amigos a conversar.   
  • Speaking: es una de las capacidades que más práctica requiere y una de las que más le cuesta a la mayoría de los estudiantes. Principalmente, porque al iniciar un curso de inglés les da un poco de pena hablar en este idioma. Generalmente, por miedo a equivocarse o por miedo escénico. No obstante, en esta plataforma de inglés online los grupos de clase son tan reducidos o incluso personalizados que aportan una mayor seguridad. Así que en poco tiempo se verán los resultados, ya que el tutor constantemente les solicitará que conversen. 
  • Reading: se relaciona con la capacidad que se tiene para comprender textos escritos. Para desarrollar dicha habilidad se puede hace uso de lecturas, listas de vocabulario y guías disponibles en nuestra plataforma de inglés online. El nivel de complejidad va a depender del curso que desee tomar en EXAM Madrid Academy.  
  • Writing: es la destreza que permite comunicarse de manera escrita. Para ello se debe lograr crear textos coherentes, haciendo buen uso de las estructuras gramaticales y de la ortografía. Siendo esto un gran desafío para aquellas personas que se inician en el aprendizaje del inglés. Destreza que se desarrolla bastante bien con todos los cursos disponibles en nuestra plataforma de inglés online. 

Ahora ya sabes que puedes mejorar o desarrollar tus habilidades en inglés desde la comodidad del hogar. Todo eso gracias a los diferentes cursos de nuestra plataforma de inglés online. 

Leave your thought here

Your email address will not be published.