Blog

¿Cuál es el sistema más efectivo para aprender inglés?

sistema efectivo aprender ingles
inglés

¿Cuál es el sistema más efectivo para aprender inglés?

Encontrar un sistema para aprender inglés es indispensable en estos tiempos. Al hablar de efectividad, American School es el método indicado para el aprendizaje del idioma. Este plan de estudio es completamente innovador, de modalidad práctica y diferente a las demás opciones que puedes encontrar en Madrid. 

Como seguramente ya conoces, saber inglés es una habilidad que te beneficia en muchos aspectos. Desde conseguir mejores empleos, hasta ampliar tus amistades, o pareja, a personas de otras nacionalidades que hablen inglés nativo. Identificar el mejor sistema para aprender inglés o el que mejor se adapte a nuestras necesidades es lo ideal.  

Con tantas academias, cursos o profesores particulares que ofrecen una metodología para aprender inglés, es difícil elegir. Si tu objetivo es potenciar o aprender realmente este idioma ¡pues quédate! Y lee todas las recomendaciones que tiene este artículo. 

¿Por qué American School es la mejor opción para aprender inglés?

El inglés es un idioma universal, manejarlo mediante una metodología para aprender inglés adecuada se torna indispensable en estos tiempos. Entonces, aprender un idioma nuevo es muy fácil o muy difícil, dependiendo de la academia en donde lo estudies. 

American School es una academia que cuenta con un sistema para aprender inglés de muy alto nivel. En esta academia se aprende el inglés en todas sus dimensiones: de forma escrita, oral y contextualizada. Es decir, las clases son dictadas por profesores nativos americanos. Lo que genera que se perfeccione la pronunciación y que aumente la confianza en futuras conversaciones. 

American School tiene una larga trayectoria de excelencia educativa en la ciudad de Madrid. Desde sus inicios, la meta ha sido formar a sus estudiantes bajo un sistema para aprender inglés integral. No solo encargándose del idioma, sino de que sus estudiantes vivan una experiencia gratificante que puedan recordar toda su vida. 

¿American School posee algún sistema para aprender inglés que se especialice en la preparación de los exámenes de certificación internacional?

Una de las metas comunes de las personas que presentan los exámenes de certificación internacional, es ingresar en una universidad anglosajona. Dominar muy bien el inglés es condición indispensable para lograrlo ya que, estas universidades son oriundas de este idioma. En American School encontrarás un sistema para aprender inglés especialmente diseñado para estas certificaciones.

Hacer alguno de los exámenes de certificación internacional es una de las formas más utilizadas para saber en qué nivel se está. Para presentar alguna de las pruebas, lo ideal es formarse dentro de un sistema para aprender inglés especializado.

American School tiene una metodología para aprender inglés específicamente diseñada para preparar los exámenes: TOEFL, TOEIC, SAT, GRE, GMAT, IELTS y CAE. Lo primero que hay que saber es que estos exámenes son pruebas estandarizadas para identificar el dominio del idioma inglés. Además, están orientadas a hablantes no nativos del mismo.

Cada examen o prueba tiene características y objetivos diferentes. Es por eso que en American School existe una metodología para aprender inglés que se adapta a cada una. Este sistema para aprender inglés implementado por American School, puede ayudarte a obtener alguna de las certificaciones que desees. Sin ninguna duda, es un gran aporte que garantiza el cumplimiento de tus metas. Que pueden ser desde emprender tu propio negocio, hasta visitar múltiples culturas o países. 

¿Cuáles son los cursos que ofrece American School?

En American School cuentan con una amplia cantidad de cursos. Estos están diseñados dentro de un sistema para aprender inglés de forma especializada. Cuentan con un plan de estudio personalizado para que cada estudiante se forme con una metodología para aprender inglés vanguardista. 

Categorización de los cursos

  • Cursos de inglés general: estas clases están diseñadas para los que quieren un proceso general y a un ritmo medio, paso a paso. 
  • Cursos de inglés intensivos: este curso es para los que necesitan una manera muy rápida y eficaz de aprender inglés. Para una meta puntual, como preparar un examen o una entrevista. 
  • Cursos intensivos de verano: estos cursos intensivos, son diseñados para cierto tipo de estudiantes o personas que solo cuentan con tiempo en esta época. 
  • Cursos de inglés gratuitos: dentro de su sistema para aprender inglés destinan las mañanas para impartir estas clases gratuitas. De esta forma, consolidan la relación amigable con sus estudiantes. 
  • Curso TOEFL: este curso está creado para todas aquellas personas que quieren preparar y practicar para el examen TOEFL.
  • Curso TOEIC: diseñado para los que quieren presentar el examen TOEIC.
  • Curso SAT: este curso va destinado para aquellos que presentarán el SAT. 
  • Exámenes GRE: son clases que se especializan en preparar a los estudiantes que quieres presentar alguno de estos exámenes GRE.
  • Exámenes GMAT: este curso provee las herramientas esenciales para sobresalir como aspirante potencial a cursar estudios en EEUU. 
  • Curso CAE: estos cursos son para los que quieren obtener su título del Cambridge Advanced Certificate in English.
  • Curso de inglés IELTS: son cursos para reunir las habilidades integrales del idioma por medio de la International English Language Testing System.
  • Clases particulares: esta modalidad es la más personalizada y más cercana. 

Como puedes ver, los cursos son especializados y adaptables a cada una de las necesidades de sus estudiantes. Cumplen con el objetivo de que cada estudiante de American School se convierta en un verdadero bilingüe. También, se preocupan de que las clases estén dentro de los modismos y cultura del país de habla inglesa. Todo esto es parte del sistema para aprender inglés que diseñaron.  

¿Cómo son los cursos de American School?

Como ya lo sabes, los cursos ofrecidos por la EMA son cursos completamente personalizados. Es decir, se preparan sesiones de práctica para cada estudiante, y con profesores de habla nativa anglosajona. También, responden a una metodología para aprender inglés basada en las debilidades o fortalezas de cada alumno en el idioma. 

 

Esta metodología está enmarcada dentro de un sistema para aprender inglés que asegure que el estudiante esté pasándola bien. El estudiante se sentirá relajado, debido a que estará en un contexto ideal. Situación perfecta para que se adapte más rápido al idioma.

Dentro de su sistema para aprender inglés, los cursos están diseñados para aprobarse por niveles. No hay un tiempo específico para cada nivel, se avanza al ritmo de cada estudiante. También cuentan con salas multimedia donde están disponibles numerosas herramientas tecnológicas y de última generación. De esta forma, los estudiantes puedan repasar y ejercitar el contenido visto a lo largo de todo el día.

Estas son algunas claves de éxito de American School y su sistema para aprender inglés.

Los cursos de inglés ofrecidos por American School tienen un respaldo de éxito de más de una década. Desde el 2008, se ha dado la tarea de formar a sus estudiantes con una metodología para aprender inglés completamente integral. A continuación, algunos de sus indispensables: 

  1. Prueba de nivel gratuita: ponen a disposición su prueba de nivel de inglés. Esta prueba te indicará en qué nivel deberás inscribirte. Puedes realizarla cuando quieras y será supervisada por uno de sus profesores nativos del idioma. 
  2. Grupos reducidos: American School escoge a un máximo de 6 estudiantes por clase. Esto logra garantizar la atención personalizada de los profesores para cada estudiante. 
  3. Metodología de clases American School: la metodología para aprender inglés que implementa la EMA es practicar, practicar y practicar más. La idea es realizar el máximo número de simulacros en tiempo real. De esta forma, se asegura que al momento de hacerlo realmente, los estudiantes puedan desenvolverse con seguridad. 
  4. Material exclusivo y oficial: desde American School se aseguran de que cada estudiante maneje el material más nuevo y completo que existe. También, es primordial contar con los libros y softwares más actualizados para los cursos de preparación como el TOEFL. 

Todo esto, forma parte de las claves con la que está diseñado el sistema para aprender inglés de American School

Entonces ¿Ya sabes cómo escoger a la mejor academia de inglés en Madrid?

Si todavía tienes alguna duda, es el momento de aclararla. En las mejores palabras, American School es una academia con el mejor sistema para aprender inglés. Debido a que, es especializado y personalizado. Su excelencia hace que puedan garantizar en un 100% los resultados que obtienen sus egresados. 

Cuentan con profesores nativos del idioma que se adaptan a la metodología para aprender inglés personalizada. Son muy agradables y empáticos. La atención de los teachers está enfocada en el nivel de inglés que tenga cada uno de sus estudiantes. Y lo más atractivo de todo, es que contarás con su asesoría de por vida. ¿Cómo? Muchos de sus alumnos han confirmado que se vuelven amigos de sus profesores. Esto facilita la comunicación a largo plazo. 

Por último, pero no menos importante ¿Cuáles son los precios de American School? Por este punto no te debes preocupar, los cursos que ofrece esta academia no son costosos. Dentro de su sistema para aprender inglés el costo de la matrícula está exento. Además podrás cursar algunas de las clases face to face completamente gratis. 

Saber inglés es una habilidad que sin duda debes aprender. Esta academia es realmente una gran oportunidad para cumplir tus metas y asegurarte un mejor futuro. Estamos completamente seguros que el sistema para aprender inglés que crearon da resultados muy rápidamente y son para toda la vida. American School se preocupa por sus estudiantes, por su bienestar y por garantizar que vivan una experiencia agradable. 

Leave your thought here

Your email address will not be published.