Blog

¿Por qué dar clases de inglés online?

clases de inglés online (1)
Inglés Online

¿Por qué dar clases de inglés online?

 

Hoy en día hablar, escribir y leer en inglés es fundamental para comunicarse tanto a nivel profesional como personal. Por esta razón, se hace imprescindible estudiar inglés. Ahora bien, para ello se requiere de docentes que permitan llevar a cabo esta actividad de una forma eficiente, eficaz y competitiva. Volviéndose entonces las clases de inglés online una herramienta vital. 

Merece la pena entonces capacitar al estudiante con la finalidad que se integre en el ámbito laboral y personal sin ningún tipo de contratiempos. De esta manera, cuando requiera comunicarse con otras personas a nivel de conversación, lectura y escritura, podrá realizar la comunicación con su entorno de manera fácil y entendible. 

La educación online aumenta exponencialmente día tras día. Si eres un hablante nativo de inglés, merece la pena que ingreses en el espacio privilegiado que te ofrece American School. Así, podrás formar parte de su talento humano para dar clases de inglés online. Por consiguiente, tendrás todo el acceso a todas las herramientas que dispone para la enseñanza de inglés en su plataforma de las clases de inglés online.

Dar clases de inglés online es enseñar una lengua foránea a otras personas. Impactando así positivamente en la vida de los alumnos al contribuir en mejoras sustanciales para su enriquecimiento personal. Y es que todo esto se debe a que el inglés es la lengua más utilizada para comunicarse ya sea verbalmente o a través de la escritura y lectura.

¿Qué es la educación online?

A fecha de hoy, la tecnología nos ha facilitado y mejorado la vida en muchos aspectos. Un ejemplo de esto es que nos permite realizar estudios a través de herramientas vanguardistas y avanzadas. Herramientas en donde los estudiantes y tutores interactúan en un entorno digital haciendo uso del internet. Es aquí donde las clases de inglés online permiten un mundo de oportunidades para enseñar un nuevo idioma. Además, este idioma es cada día más requerido por un sinfín de personas para interactuar en el mundo actual en lo personal como profesional. 

Y no es solo esto. A raíz de la pandemia mundial, cada día son más las actividades que se realizan vía remota. Las aulas con asistencia presencial de estudiantes y profesores ya no son un reto. En internet encontramos muchas clases de inglés online con distintos profesores e institutos. Sin embargo, debemos asegurarnos de buscar la mejor opción y American School lo es; ya que tiene el personal docente calificado y certificado para ello.  

American School, consciente de la importancia de dominar un idioma universal, se asegura que su plantilla de tutores de clases de inglés online sean la mejor. Para esto, American School prepara y homologa a los profesores que van a participar en sus clases de inglés con instructores de inglés nativo y altamente calificados.

La academia de inglés American School cuenta con métodos innovadores para la enseñanza del idioma inglés.  Es aquí donde queremos seas uno de los conductores de la plataforma de clases de inglés online en la cual encontrarás varias alternativas de cursos de inglés y cursos preparatorios para presentación de pruebas de nivel de habilidades y destreza de ingreso a universidades.     

Te damos la oportunidad de unirte a nuestra prestigiosa plantilla de los mejores y más expertos profesores de inglés nativos certificados para dar clases de inglés online. No lo pienses más, American School es tu futuro, esta oportunidad merece la pena aprovecharla y es mejor que no la dejes pasar.

Las ventajas y desventajas de impartir clases de inglés online

En este mundo globalizado enfrentamos situaciones donde la nueva realidad es virtual. Por este motivo, cada día son más los profesionales que buscan adaptarse a la influencia que ejerce la misma en nuestras vidas. 

De la virtualización no ha escapado el hecho en el cual trabajar desde casa es una opción. Es por esto que, hay muchas maneras de realizar una actividad profesional remota y dar clases de inglés online es una de ellas. ¡Cada día son más los que se suman al trabajo virtual porque merece la pena intentarlo!

En los procesos de aprendizajes de la actualidad, el uso de tecnología es importante. Esto se debe a que, la cotidianidad de nuestro mundo tecnológico demanda su empleo con mucha más frecuencia.  A pesar de esto, es importante conocer la razón para tomar una decisión que cambiará tu vida. 

Aquí conviene detenerse un momento e identificar y analizar cada una de las ventajas y desventajas de dar clases de inglés online. Ya verás que al final te darás cuenta que es sumamente satisfactorio y ventajoso impartir clases de inglés online.

Ventajas de enseñar por clases de inglés online

  • Más disponibilidad de tiempo: tu tiempo se multiplica al no tener que realizar desplazamientos para llevar a cabo tu actividad profesional a un sitio determinado. Por el contrario, puedes realizar estas labores desde donde te encuentres. Solo debes contar con los recursos tecnológicos para llevar a cabo dicha actividad.
  • No tienes que salir de casa: solo necesitas disponer de una computadora y una buena conexión a internet. Esto permitirá que, desde  la comodidad de tu hogar, puedas conectarte y dar las clases de inglés online.
  • Puedes elegir y adaptar tu plan de trabajo: tienes la facilidad de elegir tu horario de trabajo y organizar cómo darás tu clase de inglés online. Esto, sin duda alguna, se traduce en horarios flexibles adaptados a tus necesidades.
  • Mayor mercado de trabajo: dar clases de inglés online tiene un amplio mercado de trabajo por ser un idioma universal. Al ser sumamente importante para otros extranjeros que deseen o requieran comunicarse en inglés, las clases de inglés online suelen ser muy demandadas. El inglés está en todos lados, a efectos de estudios, trabajo o simplemente viajar a otro país, requiere el uso del idioma inglés como medio de comunicación. 
  • Ampliar tu red de contactos: el dar clases de inglés online es conectarse con numerosas personas nuevas e interesantes, de diferentes culturas y costumbres. Como  el inglés es la lengua más solicitada en todo el mundo, enseñar inglés te da la opción de crear redes de contacto por toda la geografía universal. A su vez, puedes mantener tus contactos en el tiempo y aprender de su cultura y costumbres lo que te enriqueces en tu rol de profesor de clases de inglés online. Podrás interactuar con gente nueva e interesante, lo que te permitirá comprender sus costumbres.
  • Accesibilidad: no es necesario mudarse a otro país para dar clases de inglés online a extranjeros. Por el contrario, lo puedes hacer desde donde te encuentres apoyado en los recursos tecnológicos de vanguardia existentes.
  • Comodidad: solo tienes que tener una buena conexión a internet y un equipo para comenzar a dar clases. No importa donde te encuentres, la conectividad hace que el lugar donde estés no sea un impedimento. 

Desventajas de dar clases de inglés online

  • Despersonalizada: no hay un trato directo que genere una confianza más natural la cual permite una participación grupal entro los estudiantes Sin embargo, esta situación ha logrado resolverse con clases privadas uno a no. 
  • Exceso de tiempo frente a una pantalla de  un monitor:  esta actividad requiere invertir una buena parte del tiempo frente a un monitor para preparar e impartir clases. Por lo tanto,  si no se toman las debidas medidas de control puede causar fatiga.
  • Posibles fallas de conexión a internet y fallas técnicas: pudieran presentarse fallas técnicas de los equipos utilizados o fallas en la conexión de internet que impida por un momento realizar o demorar la actividad. A pesar de esto, cuando la misma se realiza con empresas calificadas, la probabilidad de este riesgo disminuye; ya que se toman todas las medidas previas para evitar fallas de este tipo.

En resumen, podemos ver que las ventajas superan en demasía las desventajas. Por lo tanto, hay un mayor beneficio que solapa las pérdidas. Además de esto, en la realidad actual aunado a una condición de pandemia mundial donde la mayoría realiza sus actividades a distancia, esta es una opción que merece la pena evaluar. Decidirse por incursionar en este campo de dar clases de inglés online parece cada vez más conveniente. 

En la actualidad, desde cualquier parte del mundo existen numerosos alumnos buscando profesores con calidad y prestigio. Estos profesores, deseosos de atender las múltiples necesidades requeridas en este campo del dominio de una segunda lengua, ayudan a mejorar la calidad y estilo de vida de sus estudiantes. Tú puedes cumplir esos sueños. En American School puedes cumplir tus sueños de ser profesor de inglés certificado y ayudar a otros a cumplir sus metas en el idioma.

¿Por qué trabajar como profesor online en American School?

A primera vista trabajar por tu cuenta y ser tu propio jefe es fantástico. No obstante, hay una serie de debilidades que pueden ser fortalecidas cuando laboramos en equipo. American School puede fortalecer esas debilidades al incorpórate a su equipo de trabajo.

Una academia cuenta con más herramientas docentes y tecnológicas en las cuales te puedes apoyar para impartir tus clases. De esta manera, dichas herramientas te ofrecen un servicio de calidad en términos de eficacia y eficiencia que difícilmente lo puedes lograr si lo haces por tu cuenta. 

El ser profesor de inglés en American School significa que se tiene el dominio excelso del inglés y contar con las habilidades pedagógicas para que otros puedan aprender de la mejor manera. Asimismo, ser profesor de American School significa tener la posibilidad de acceder a una solicitud de acreditación y certificación del nivel de inglés como el TEFL o el TESOL

Las certificaciones para profesores de inglés ofrecidas en American School abren un mundo de posibilidades para tener una buena audiencia de clientes. Adicionalmente, ten en cuenta que, al estar preparado para ser el mejor profesor o la mejor profesora de inglés, muchas cosas de tu vida profesional cambiarán. Por ejemplo, las recomendaciones de tus alumnos como profesor para el aprendizaje de una segunda lengua de dominio internacional crecerán exponencialmente.

La experiencia profesional es un factor importante en cualquier currículum vitae  y la misma debe ser comprobada. Por esta razón, es mucho más fácil evidenciar la misma cuando laboras para un instituto reconocido internacionalmente. Así mismo, de acuerdo a tus intereses profesionales tienes la oportunidad de crear y enriquecer tu perfil profesional como profesor de inglés online.

En American School tendrás la oportunidad de compartir con otros profesores e intercambiar experiencias enriquecedoras. Dichas experiencias de alguna forma contribuirán a potenciar tus habilidades como profesor de inglés online. 

American School cuenta con una serie de cursos de inglés online donde te puedes desarrollar como profesor de inglés. En cualquiera de los planes que American School ofrece a sus clientes en el aprendizaje de sus cursos de inglés online podrás pulir tus habilidades como profesor de inglés.

¿Qué esperas para dar clases de inglés online? Únete a la increíble aventura con American School y hazte partícipe en la realización de tus sueños y los sueños de muchos otros.

Leave your thought here

Your email address will not be published.