Blog

¿Cuánto cuesta una clase de inglés online?

blog-05
inglés

¿Cuánto cuesta una clase de inglés online?

Escoger una academia para estudiar inglés no es nada fácil, pues hay que buscar resultados garantizados y de calidad. La situación de pandemia mundial ha acelerado lo que parecía inminente en el futuro, clases de inglés online. En este artículo hablaremos precisamente de las ventajas de hacer tu curso de inglés online con plataforma de American School.

Al momento de realizar tu elección de plataforma de cursos de inglés online no solo importan los precios, también infiere la calidad de los mismos. Muchos sitios de clases de inglés online a buenos precios podrán llamar tu atención, pero la pregunta es: ¿llenan tus expectativas? Por ello también te diremos que aspectos debes tomar en cuenta más allá de los precios al momento de escoger unas clases de inglés online. 

¿Por qué pagar clases de inglés online?

Hay varias razones que puedes tener para buscar la mejor plataforma de clases de inglés online, pero las que suelen ser más comunes son:

  • Mejorar tu nivel de inglés: Pasar de conocer poco o nada del idioma, para comenzar a dominar el inglés como un profesional. 
  • Certificar tu nivel de inglés: Si tienes experiencia hablando el idioma y simplemente requieres de un refuerzo también puedes tomar clases de inglés online. Las academias pueden certificar tu nivel de inglés si quieres aplicar en algún trabajo donde sea obligatorio el dominio del idioma. 

Ambas razones tienen que ver con objetivos de superación personal y profesional, pero también tienen que ver con una inversión. Cualquiera que sea tu motivación para tomar clases de inglés online debes tomar en cuenta que lo que estás pagando no representa un gasto, es en todo caso, una inversión en tu vida.

Diferencias con los tutoriales

Algunas personas pudieran creer que ver tutoriales en plataformas de streaming gratis pudiera sustituir el pagar clases de inglés online en una academia. Y la verdad es que no se comparan en lo absoluto. Estas son las razones por lo cual es mejor pagar un curso de inglés online en lugar de ver tutoriales:

Pensum orientado

Por lo general los tutoriales que se encuentran en YouTube hablan de contenidos muy generales y no especifican o refuerzan el área de aprendizaje que requieres. Pagando tus clases de inglés online en American School puedes aprender lo necesario en cuanto al vocabulario, contexto, gramática, pronunciación y más. 

De manera que no estarás viendo contenido aleatorio y aislado acerca del idioma, sino que estarás aprendiendo y reforzando tu inglés con un programa totalmente guiado. 

Profesores especializados

Para quienes se inician en el idioma inglés es importante que tengan profesores calificados en el idioma. Así mismo, las personas que buscan certificar su inglés para aplicar a pruebas como el TOEFL o TOEIC, requieren de profesores norteamericanos y del Reino Unido para tener una mejor orientación en su proceso de certificación.

American School cuenta con un excelente staff de profesores nativos de Reino Unido y Norte América para prepárate según sea el caso. A diferencia de los tutoriales en streaming gratis, en donde tienes a un facilitador de quien desconoces su preparación y nacionalidad. Además de eso no tienes la certeza de que lo que te están “enseñando” está realmente bien.

Garantías 

Observar un tutorial en cualquier plataforma gratis de streaming no te va a garantizar resultados a corto o largo plazo. Realmente es un conocimiento empírico que estarás adquiriendo sin algún programa educativo que te fije metas y te garantice resultados. En cambio, al suscribirte a clases de inglés online con American School los resultados son parte de la garantía en el proceso de aprendizaje.

Beneficios de pagar clases de inglés online

En comparación con cualquier preparación de carácter informal (fuera de una academia) las clases de inglés online tienen muchas ventajas y beneficios. En el segmento anterior ya hemos hablado de algunos de ellos, pero queremos ampliar en algunos aspectos importantes y mencionarte otros. 

Estos son algunos de los beneficios más importantes de inscribirse en un curso de inglés online:

Aprendizaje integral

Seguramente has escuchado de personas que dicen que le es fácil entender o escuchar el inglés, pero no son capaces de hablarlo. También de otras que pueden leer algunas frases, pero no interpretar completamente y transmitir el mensaje. Con clases de inglés online el sistema de aprendizaje se realiza de forma integral en el contexto del idioma.

Todo esto incluye aprender todos los aspectos del idioma inglés: leer, escribir, escuchar y hablar perfectamente. Todo esto para comprender y comunicarte con cualquier persona y superar cualquier prueba de certificación a la que te enfrentes. 

Ritmos de aprendizaje

Otra de las ventajas de iniciar en clases de inglés online es que puedes programar tu cronograma de encuentros a tu gusto y necesidad particular. Las academias te permiten aprender a tu propio ritmo, pues cuentan con una oferta académica bastante variada en la cual puedes escoger turnos y horarios para recibir tus clases de inglés online.

Otro punto importante es que siempre tendrás la oportunidad de reforzar esa área del inglés que te cueste más que otra. Por lo que no tienes que preocuparte si te cuesta más escribir, hablar o leer en inglés. Las academias de clases de inglés online tienen las herramientas necesarias para ayudarte en ese aspecto del inglés en el que tengas mayor dificultad. 

Plataformas de aprendizaje

Las plataformas como las de American School imparten sus clases de inglés online con un nutrido programa de aprendizaje. Este se compone por un staff de profesores nativos de distintas partes de Norte América y Reino Unido. Además de contar con una serie de guías de refuerzo en diferentes formatos para apoyar el contenido de las clases.

De esta y otras características también te estaremos hablando en la oferta de American School más adelante. 

Precios de las clases de inglés online en el mercado

Blog American School

Los cursos de inglés online se han popularizado por todo el mundo, estableciendo una fuerte competencia en cuanto a los precios y programas de estudio. Por eso, quizás no sea tarea sencilla encontrar cual es la academia con clases de inglés online a buenos precios y excelente calidad educativa. 

Los precios de un curso de inglés online pueden ser muy variados, van desde las decenas hasta los cientos de euros. Pero como te hemos mencionado anteriormente, no importa tanto si las clases de inglés online a buenos precios llaman tu atención, la calidad debe estar antes que todo. 

Por ello te hemos elaborado una especie de guía que te servirá para identificar una buena oferta en clases de inglés online. Al revisar cualquier academia o plataforma que oferte cursos de inglés online, además de sus precios, debes revisar que disponga de:

  • Trayectoria comprobable en la enseñanza de idiomas de al menos 10 años.
  • Clases de inglés online con profesores nativos de Norte América y Reino Unido.
  • Clases particulares para los estudiantes.
  • Entornos de preparación y práctica para el TOEFL, TOEIC, SAT, GMAC y GRE.
  • Cursos de inglés online intensivos.
  • Aulas virtuales.
  • Encuentros sincrónicos en tiempo real.
  • Guías de refuerzo y material de apoyo.
  • Certificación de los procesos aprobados.

Estos son los puntos más importantes que debes analizar en la oferta de clases de inglés online. Por supuesto que los precios van a influir en tu elección, pero de nada vale invertir tu dinero en una plataforma de aprendizaje que no cuente con alguno de estos puntos. 

American School cuenta con todos los puntos mencionados anteriormente para el análisis de oferta. 

La oferta de American School

Además de encontrar clases de inglés online a buenos precios, en American School encontrarás una oferta de estudio nutrida por la trayectoria, experiencia y modernidad. A continuación, te hablaremos de los mejores aspectos de American School para considerarla dentro de tus opciones para clases de inglés online.

Trayectoria y experiencia

Con más de 13 años en la enseñanza del idioma inglés, American School es una de las academias de referencia en España. El método dinámico y con grandes resultados implementado en el ámbito presencial ha sido trasladado para la modalidad online recientemente y está teniendo un feedback estupendo. 

La experiencia formando y certificando estudiantes en el idioma inglés por más de 10 años ha permitido diseñar un programa de aprendizaje adaptado al entorno virtual y a los nuevos tiempos. 

Profesorado calificado

Hemos sido muy insistentes en este aspecto durante todo el artículo, y es que la excelencia educativa en el idioma inglés depende en gran medida de los docentes que imparten las clases de inglés online.

En American School puedes encontrar una plantilla de profesores con más de 10 años en la enseñanza de inglés. Y además de ser instructores calificados en TEFL (teaching English as a foreign language), cada uno de ellos cuenta con preparación universitaria y post grados en carreras relacionadas a la lingüística.

La reputación de American School se ha forjado por ser rigurosos en la selección del profesorado. Procurando tener siempre los profesionales más calificados para los alumnos que se suscriban a su plataforma. 

Oferta académica

La variedad es una de las características principales de la plataforma de American School. Entre las cosas que puedes encontrar en su plataforma se encuentra: 

  • Cursos de inglés online, básicos e intensivos.
  • Cursos de conversación en inglés
  • Cursos de inglés general
  • Clases de inglés online particulares con profesores nativos
  • Cursos intensivos de inglés en verano

Esta es la oferta en cuanto a cursos y clases de inglés online. Para la preparación de Test certifican tu nivel de inglés también puedes contar con los siguientes cursos:

  • Curso TOEFL
  • Curso TOEIC
  • Curso SAT
  • Curso GMAT
  • Curso GRE
  • Curso inglés CAE
  • Curso inglés IELTS

Cada uno de estos cursos con programas de refuerzo específicos en cada una de las partes del examen. Para prepararte de mejor manera en Reading, Listening, Speaking y Writing. Cada uno de ellos con un programa de estudio bastante completo, que incluye simulaciones del cada uno de los test o exámenes a realizar. 

¿Por qué ver clases de inglés online en American School?

American school plataforma online

La respuesta a esta interrogante tiene que ver con tres razones fundamentales en el proceso de enseñanza: excelencia, experiencia y calidad. Pocas academias que dictan clases de inglés online logran cumplir con estas características y American School las tiene todas. 

El método de aprendizaje implementado por la academia ha tenido buenas referencias por parte de estudiantes en más de 10 años. Sus resultados en preparación para la certificación de inglés están por encima del promedio y con resultados ampliamente garantizados. 

Contacta a American School para profesionalizar o certificar tu nivel de inglés y estarás haciendo una gran inversión en tu carrera como bilingüe. Consulta los programas de aprendizajes y precios disponibles para tus requerimientos al correo electrónico info@american-school.com. Nunca es tarde para comenzar a aprender inglés y no hay reto lo suficientemente difícil para superarlo con la asistencia educativa de American School.

Leave your thought here

Your email address will not be published.