Blog

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés en casa?

aprender ingles desde casa
Inglés Online

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés en casa?

¿Muchas veces no te has preguntado cuál es la mejor forma de aprender inglés?

Desde pequeños hemos escuchado que tener un segundo idioma abre  muchas puertas. Es por eso, que el idioma inglés es reconocido por su versatilidad a nivel mundial. Desde nuestra plataforma American School, queremos apoyarte en este didáctico camino ¿Te interesa? Entonces, si la respuesta es sí, te invitamos a seguir leyendo.

Si escribes en el buscador “cursos de inglés” verás una cantidad infinita de cursos pagos y gratuitos. Esto sucede por la gran demanda que tiene el idioma y sus ventajas. Muchas personas deciden hacer una gran inversión de tiempo y dinero para capacitarse y tener más habilidades. Esta es una forma de asumir nuevos retos laborales, por ejemplo.

Lo primero que debes tener en mente al momento de buscar la mejor forma de aprender inglés, es el impacto que tendrá en tu vida. Aprender inglés es una herramienta fundamental que te ayudará a tener más seguridad en tus capacidades de comunicación. 

Desde nuestra academia queremos brindarte la mejor forma de aprender inglés, con información rápida, didáctica y accesible. Sabemos que las clases virtuales pueden ser pesadas, nosotros las volvemos interesantes y divertidas con nuestra metodología de estudio certificada. Por eso nuestras  clases de inglés online se reconocen por ser mejor forma de aprender inglés.

¿Sabías qué somos la primera academia en España especializada en test preparation? Te ayudamos a prepararte para esas importantes pruebas que desafían tus conocimientos. Además, de brindarte acompañamiento continúo con nuestras clases online a través del aula virtual.

Ahora bien; ¿Cuáles son tus planes? ¿Deseas emigrar a un país donde la lengua sea inglesa? ¿Expandir tus conocimientos? ¿Desarrollarte profesionalmente fuera de tu país? 

Sin importar cuales sean tus planes, la mejor forma de aprender inglés es con American School. Nuestra plataforma te da todas las herramientas necesarias para aprender inglés en casa. Te prometemos un aprendizaje con excelentes resultados.

Aprende inglés online con nuestra plataforma

Unidos a esta nueva era de la información, American School lanzó su plataforma de cursos de inglés online. Aprender inglés online nunca fue tan formativo y fácil como con nuestra academia, te aseguramos que es la mejor forma de aprender inglés.

Nuestras clases son personalizadas, nos gusta el aprendizaje cercano y sin reglas muy estrictas. Por eso, manejamos grupos de 4 a 5 personas. Los cursos se imparten a través de una videollamada, muy interactiva, eficaz y dinámica. El acompañamiento es personalizado, en American School nos olvidamos de las clases largas y aburridas. 

Olvídate de las largas horas de estudio y memorizar de forma repetitiva verbos y oraciones. Con nosotros eso se acabó, recuerda que tenemos varias modalidades adaptadas a tus tiempos. Potencia tus habilidades y conviértete en bilingüe desde casa. Te damos las herramientas para que vivas la mejor forma de aprender inglés.

Nuestros planes de estudio son innovadores, fáciles de entender y ligeros. Nuestra plataforma permite al estudiante comunicarse  de forma cercana con los profesores. Tendrás un intercambio de ideas al instante y podrás resolver tus dudas rápido.

Sentirás que estás hablando con un amigo. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y te desenvuelvas. Con nosotros podrás desarrollar de forma rápida tus  habilidades de escucha, habla, redacción y lectura. La comunicación en vivo con nuestros profesores americanos certificados te brinda esa oportunidad.  

Recuerda que tú escoges cómo quieres aprender inglés. La mejor forma de aprender inglés es a través de American School. Tenemos exámenes de preparación para las pruebas más  desafiantes como el TOEFL, TOEIC, SAT, GRE y GMAT. Donde evalúan de forma precisa tus conocimientos y preparación ante esta lengua.

Desde nuestra plataforma compartimos el contenido para los estudiantes. También, incluimos nuestras guías oficiales y exámenes gratuitos de prueba que reflejan las condiciones reales de los exámenes. Acá pondrás en práctica tus habilidades con la mejor forma de aprender inglés.

Por esto y mucho más, nuestro equipo de tutores es reconocido. Son profesores americanos nativos con certificados avalados en la enseñanza del idioma. Además, cuentan con años de experiencia en la enseñanza del inglés a nivel universitario y empresarial. 

Trucos para aprender inglés en casa

Estudiar desde casa se ha convertido en el día a día. Debido al Covid-19 el mundo entero tuvo que  restructurar su forma de trabajo, estudios  y vida social. Ya nada es como lo conocemos, y encontrar estructura en esta dinámica, a veces es agobiante. Además de pasar varias horas frente a una pantalla trabajando, debes  invertir tu tiempo en el desarrollo de otro idioma.

La mejor forma de aprender inglés es trazarlo junto a un objetivo. Esto te ayudará a ver de forma clara el amplio camino de oportunidades. Aprender inglés en casa se va a convertir en tu momento favorito del día cuando empieces con nosotros. Desarrolla tus habilidades de inglés con seguridad y nuestro respaldo. Es por esto y mucho más que te dejamos algunos trucos para aprender inglés en casa:

Planificación

Este elemento es clave para estudiar cualquier disciplina, te recomendamos organizar 45 minutos o una hora de estudio. Tienes que darle el tiempo necesario a esta actividad para tu crecimiento profesional. Nuestra plataforma es cercana y nuestros profesores te brindan un aprendizaje cara a cara.

Establece objetivos

Plantea metas a corto plazo. Se realista y sincero con  tus capacidades, invierte el tiempo que consideres necesario. Lo importante es el nivel de compromiso que tengas contigo y American School, se sincero. Nosotros te vamos a apoyar en el área que quieres desarrollar. No importa si quieres refrescar conocimiento o prepararte para una prueba.

Olvida la vergüenza

Aquí estamos para aprender, equivocarse no tiene nada de malo, nos ayuda a crecer y desarrollarnos. Aprender inglés en casa te permite ser más consiente de tus capacidades y limitaciones. Recuerda que de los errores se aprende.

Piensa en inglés

Aunque parezca tonto ayuda bastante. Te da seguridad para expresarte y ordenar mejor tus pensamientos a la hora de hablar en inglés. Te invitamos a practicar este truco en videollamada con nuestros profesores certificados.

Consume contenido en inglés

Además de estudiar con la mejor forma de aprender inglés, refuerza tus conocimientos con ayuda de música, series o libros en inglés. Esta clase de contenido ayudará a ampliar tu vocabulario y traerá varias preguntas a tu mente. Las cuales podrás resolver en nuestra aula virtual.

Que no te atemorice aprender inglés online desde casa. Desde American School te extendemos una mano amiga que te guiará durante todo el proceso. Nuestra plataforma de aprendizaje abarca las áreas necesarias para el estudio. No importa si necesitas refrescar conocimiento o quieres prepararte para exámenes como el TOEFL, SAT, TOEIC, GMAT O GRE.

American School es la mejor forma de  aprender inglés. Tenemos clases de inglés general, intensivo, cursos de preparación y cursos de verano con un acompañamiento certificado. Recuerda que nosotros te facilitamos las herramientas para que desarrolles todo tu potencial. 

¿Qué nos diferencia?

Si todavía tienes dudas, no te preocupes. Desde American School nuestro compromiso es disipar todas tus incertidumbres sobre la mejor forma de  aprender inglés online desde casa. 

Con nosotros enriquecerás tu vocabulario en inglés, aprenderás a usarlo según el contexto, perfeccionarás la gramática, sintaxis y pronunciación. Nuestra ventaja competitiva es que te llevamos a varios escenarios donde practicarlo. No importa si es un restaurant, un club, una reunión con amigos  o una reunión de negocios. Te enseñaremos a comunicarte de manera formal e informal.

Los profesores de American School conocen las correctas aplicaciones del idioma según su entorno. Y en qué momento es imprescindible pasar de un lenguaje formal a uno informal. Nuestros profesores a través de nuestra aula virtual te enseñarán la mejor forma de aprender inglés.

Ahora bien, te preguntarás ¿Cuáles son nuestros horarios? ¿Qué precios se manejan? ¿Cuál es el método de aprendizaje? ¿Cuántas clases son al mes? 

Cursos intensivos de verano

El verano también se disfruta con American School, la mejor forma de aprender inglés. Ingresa a las  clases más divertidas y didácticas de este verano. Ofrecemos  el mejor programa de cursos de verano. Nuestros profesores están formados por un equipo joven, especializado por su atención a  los detalles. 

Una de nuestras metas es brindarte las mejores estrategias de aprendizaje. Recuerda que manejamos clases personalizadas de un máximo de 4 -5 estudiantes por curso. El  acompañamiento cara a cara es nuestro factor diferenciador. Nuestros equipo siempre estará a tu disposición para resolver tus dudas e inquietudes.

¿Cuál es el precio de la matricula?

No tenemos precio de matrícula y nuestra prueba de nivelación es gratuita. Nuestros profesores de inglés certificados te entrevistarán y te explicarán cómo hacer la prueba de nivelación. Los grupos de estudio se forman dependiendo de las capacidades de cada estudiante.  Así que  no te preocupes, disponemos de los mejores cursos de inglés basados en tu nivel. 

Anímate a ingresar a nuestro portal web  y descubre todo lo que tenemos para ti. Olvídate de las clases largas y aburridas, American School, es la mejor forma de aprender inglés. Todo esto con ayuda de los profesores de inglés mejor calificados del país.

Clases gratuitas

Así como lo lees. Te ofrecemos  varias clases de conversación en inglés a la semana sin costo alguno. Gracias a que somos un  centro de formación de profesores de inglés podemos brindarte estos increíbles cursos. 

Somos la fuente principal de profesores de inglés en España. Los profesores en su proceso formativo realizan prácticas con estudiantes que necesitan desarrollar sus habilidades de habla y comprensión. Puedes escoger hasta 5 clases de conversación y sin pagar extra. Recuerda que estamos aquí para apoyarte y encuentres la mejor  forma de aprender inglés.

Sin duda alguna la mejor forma de aprender inglés online es con nosotros. Sin importar el camino que vayas a tomar, aprender inglés con nosotros es una herramienta fundamental. Te hará crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades. Esperamos  verte pronto en nuestra aula virtual aprendiendo inglés de forma personalizada.

¿Cuáles son nuestros horarios?

Trabajamos bajo la modalidad de 24 horas al día de Lunes a Domingo. Tenemos disponibles varios horarios para que puedas recibir la mejor forma de aprender inglés. Puedes contar con nosotros en la mañana, tarde y noche. No importa si eres estudiante o un profesional con años de  graduado. Tenemos inglés para todos los niveles.

Para saber qué curso de inglés se adapta a ti contamos con varios exámenes de nivelación gratuitos que luego vienen acompañados por la asesoría de nuestros profesores certificados. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 am a 22:00 pm horario continuo. En  este horario te asesoraremos, probaremos tu nivel de inglés y haremos las entrevistas necesarias para valorar tu nivelación.

Leave your thought here

Your email address will not be published.